jueves, 31 de julio de 2014

MR. WONDERFUL

Buenos días!!

Hoy os quería hablar de una página que es muy completa porque tiene de todo. Se llama  Mr. Wonderful


Esta web me parece ideal para hacer regalos originales. Y por qué no para hacerte un autoregalo jeje.

Aquí puedes encontrar desde velas, vinilos con frases para las paredes, calendarios, tazas, carpetas, albumes, pegatinas, tarjetas ... infinidad de cosas. Todos ellos acompañados de mensajes positivos y una buena dosis de buen rollo.

Aquí os dejo algunas imagenes que he copiado de la web para que veais sus productos:

Botellas

Chapas para celebraciones

Kit para aniversario

Vinilo para pared

Decoración en madera

Peluche de zorro

Body y babero 

 
Llavero

Scrapbook 

Taza de desayuno

Bolsa 

Los envíos suelen ser rápidos, tardan de tres a cuatro días laborables. Los gastos de envío para la peninsula no son excesivos (5,50€). Incluso envían sus productos  a países europeos. Si no quedas satisfecho, tienes 14 días naturales para devolverlos. El pago se realiza a traves de Paypal. Es muy completa. 

En ésta misma web tienen un blog donde van contando sus novedades. Pinchando aquí, te llevo directamente al blog.

Os recomiendo si teneis que hacer un regalo ya sea para un recien nacido, un cumpleaños, una boda, etcetera, echeis un vistazo a la web porque es muy interesante. A mí todo este tipo de cosas me encantan ;).

Y por último, para cerrar el post de hoy con este buen rollo que da esta web, quería deciros que estoy muy feliz porque mi gato ha vuelto a casa. Hace 25 días os ponía en un post que mi gato había desaparecido. Pues bien, ya vuelve a estar con nosotros. 

Yo no creo en el destino. Creo que existen coincidencias y casualidades. Como dije ayer ... LO MEJOR ES LO QUE VIENE. Hasta mañana. Muacks!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario