lunes, 5 de enero de 2015

PRIMER POST DE 2015

Hola chic@s!!

Qué tal habéis pasado la Nochevieja?? Yo disfruté muchísimo. Ya tuve tiempo de escribir mis propósitos en mi agenda y de recapacitar que quiero este nuevo año. Hoy estoy de vacaciones! hasta el jueves no vuelvo al trabajo, asi que... a aprovecharlo!!.

Hoy es el primer post que publico este año. El look que os muestro es prácticamente igual a éste que publiqué AQUÍ . Mirad como cambiando sólo el gorro, la chaqueta y el calzado puede resultar un look diferente. Esto está genial porque no necesitamos comprar compulsivamente, sólo invertir en prendas y complementos versátiles. 














Chaleco: Zara
Jersey: Vila para Los Vestiditos de Ana
Camisa: Zara
Gorro: Primark
Reloj: Guess 
Anillo: Mercadillo
Vaqueros: Levis Curve ID
Botines: Tino González 
Bolso: Mercadillo 

Como hasta el miércoles no nos leemos, deseo que los Reyes Magos os traigan todas las cosas que habéis pedido y que paséis un día muy feliz. En mi casa vienen hoy por la noche :). Muacks!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario