viernes, 11 de abril de 2014

BBC

Ya estamos en primavera y con ella llegan las eventos que parecen que vienen todos juntos. Que no cunda el pánico!! jeje.
Mas adelante publicaré un post con páginas de venta de vestidos para este tipo de eventos.

Hoy he hecho una recopilación de algunos looks que me han gustado para este tipo de eventos ...

LOOK 1



Vestido rojo de vestryonline.com 74€

Sandalia nude de Asos 28,08€

Pulsera de cadena de Parfois 8,99€

Pendientes dorados de Parfois 4,99€

Clutch dorado de Parfois 19,99€

El peinado me gustaría con ondas al agua


LOOK 2


Vestido de Suiteblanco 29,99€

Sandalias Lodi 119€ (Estas sandalias son similares a las que llevó Paula Echevarría en los Goya 2014)

Collar Rosa de Abril de Tous 339€

Pendientes de Tous Modelo Niu 59€

Clutch de Purificación García 58€

El peinado me gustaría con ondas abiertas con plancha

LOOK 3



Vestido con nudos en la espalda de Zara 39,95€

Sandalias Lodi 109€

Pendientes de Tous Modelo Dinna 295€

Clutch dorado de Purificación García 54€

El peinado me gustaría con un recogido juvenil con trenzas 

LOOK 4.


Vestido azul klein de Zara 39,95€

Sandalias de Suiteblanco 25,99€
Collar de Bimba y Lola 78€

Pendientes de Bimba y Lola 32€

Clutch de Suiteblanco 25,99€

El peinado me gustaría con un falso bob muy favorecedor


Con este post me despido hasta el lunes. Espero que os haya gustado y dejéis vuestros comentarios.
Desearos un fin de semana muy feliz. 
Muaks!!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario