lunes, 14 de abril de 2014

EL PERFUME

Elegir una colonia o un perfume es muy personal y aunque alguien nos recomiende alguno, siempre hay que probarlo porque en cada persona huele diferente.
Hoy voy a hablar de mis perfumes, a mi me encantan los que huelen fuerte, que su olor dure bastante y me encanta ir variando. Cada vez que tengo la oportunidad y voy a algún centro comercial, aprovecho para ir a las perfumerías. 

Empezaré con las colonias mas fresquitas, estas colonias me encantan para veranito por ser mas ligeras y para usarlas por el día. 

Jesús del Pozo - Halloween

 Chanel - Chance Eau Fraïche

DKNY - Be delicious

Recordar que siempre se debe aplicar en el interior de los codos, detrás de las orejas, en el interior de las muñecas y nuca porque hay venas y arterias. 

Y ahora los perfumes que son mas fuertes y para mí huelen genial. 

Carolina Herrera - 212 SEXY

 Carolina Herrera - 212 VIP

Diesel - Fuel for life

Giorgio Armani - Armani Code. Esta es mi última adquisición y huele fenomenal. 

Y por último os voy a enseñar un perfume de Salvatore Ferragamo llamado Signorina. Dura bastante y el envase es muy bonito con su lazo color nude. Se lo compró una persona cercana a mi para un evento muy especial que tiene y a mi me encantó. Lo recomiendo.


Ahora el que tengo pendiente es el nuevo perfume de BULGARI. Alguien lo ha usado o lo ha olido?? 
Cual es vuestra colonia o perfume favorito??.
Nos vemos mañana chic@s. Muaks!! 


"Me gustan las personas cuyo talento reluce en los momentos raros y preciosos, como perfumes antiguos" 

Sophie Chauveau



No hay comentarios:

Publicar un comentario