jueves, 5 de junio de 2014

ESPECIAL MAQUILLAJE

De cara al fin de semana y puesto que yo este finde voy de despedida de soltera, estuve mirando opciones de maquillaje para ponerlo en práctica. 

Yo me suelo maquillar los ojos en tonos dorados, marrones y verdes. Me encanta ver "los ahumados" en otras chicas pero yo me veo muy maquillada porque no estoy acostumbrada al negro. 

Para el colorete me encantan los tonos marrones mas que los rosas. Por mis rojeces prefiero los tonos marrones. 

Para los labios mi abanico de colores es mas amplio.
Todo depende del resto del maquillaje; Si llevo los ojos muy maquillados, me pongo un color suave. Si quiero que el color de labios sea el protagonista, me pongo fucsias, rosas o rojos. Y hay veces que solo utilizo gloss.
Pero no siempre es así, segun mi ánimo y mi look del día, elijo un color u otro de labios. 

BLANCA SUAREZ siempre va maquillada muy bien. La mayoría de las veces destaca sus ojos.




PATRICIA CONDE suele llevar delineado el ojo en negro y la favorece mucho.



MAR SAURA generalmente utiliza tonos marrones y naturales. Siempre va perfecta.




ROSIE HUNINGTON siempre acierta con su maquillaje.



PAZ VEGA me parece super atractiva y es un bellezón. Siempre destaca sus pómulos, los ojos con eyeliner y los labios.



Estas son las posibles propuestas para mi maquillaje, ya os contaré.
Hasta mañana. Muacks!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario