viernes, 20 de junio de 2014

FALDA DE PAILLETTES

Hola!! 

Ya tenemos el fin de semana aquí! Así que hoy os traigo un look que os puede servir de inspiración si tenéis pensado salir de fiesta. Este fue el look que elegí para la despedida de soltera de mi cuñada.

Las faldas de pailletes son muy sofisticadas y vistosas. Combinan con todo tipo de prendas: jerseys, camisas, camisetas, etcétera... todo dependerá de la ocasión en la que queramos llevar la falda. La base de mi falda es azul pero tiene detalles en distintos tonos: dorados, burdeos, azules, plateados, etcétera. Al ser una prenda tan llamativa, no he querido recargar el look y la he acompañado con la sencillez de la blusa azul.

Este look lo veo para la noche. Si combinamos la falda, por ejemplo, con una camiseta más informal y unos botines, queda un look más adecuado para ponérselo también por el día. Otro día os pongo un look mas casual con la misma falda.

El toque de color rojo lo ponen las sandalias de ante y el clutch de calavera que le da un toque rebelde. Para completar el look le añadí mi inseparable reloj dorado y un collar rígido en el mismo tono. Os dejo con el look:














Falda: Zara
Blusa: Primark
Sandalias: Aldo
Collar: Primark
Clutch: Tienda de Benidorm
Gafas de sol: Emporio Armani
Reloj: Guess 

Y hasta aquí el post de hoy, pasad buen fin de semana y nos encontramos el lunes. Muacks!! 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario