lunes, 17 de noviembre de 2014

ULTIMAS COMPRAS

Buenos días!! 

Empiezo pidiendo disculpas por no actualizar el viernes pero es que me fue imposible. 

Hoy os muestro mis ultimas compras: 

Bufanda de Zara:

Tambien llamada "bufamanta" por su tamaño. Está muy de moda desde el año pasado. Yo no he podido resistirme!! Queda muy chula, ya me la vereis puesta muy pronto.


Collar de Mulaya:

Es una tienda que he conocido últimamente. Tiene complementos muy chulos. El collar me gustó porque es muy llamativo.



Botines:

Son de una tienda local de mi pueblo. Son de ante azul y tienen un detalle de piel de serpiente en el talón con una cremallera dorada. 



Vestido de Mulaya:

Como os dije en un post anterior, quería un vestido de cuadros y me he decidido por este. Tiene un corte bajo con volante y favorece porque disimula las caderas. Me le vereis puesto tambien muy pronto.

Os dejo fotos por delante y por detras: 



Nos leemos el miercoles. A empezar la semana con energía! . Muacks!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario