martes, 25 de noviembre de 2014

UN MISMO VESTIDO PERO CON UN TOQUE DIFERENTE

El vestido ya me lo habéis visto en otra ocasión pero hoy lo he combinado diferente. He elegido un abrigo de estilo militar por su forma y sus botones. Al ser en tono beige combina muy bien con casi toda mi ropa y lo mejor es que al ser en una línea clásica no pasa de moda. 

Los collares de piedras transparentes están de plena actualidad y yo me he decantado por este de Vanina. Complementa cualquier look sencillo y queda fenomenal.

Este look fue para ir a trabajar y los botines los elegí por lo cómodos que son y me los suelo poner bastante. 

El bolso últimamente no me le quito!! Bueno ya lo veis jeje.







Abrigo: Antea
Vestido: Vila para Los Vestiditos de Ana
Botines: Tino Gonzalez
Collar: Vanina
Bolso: Mercadillo
Gafas de sol: Emporio Armani

Llevo un tiempo muy ocupada y no he podido actualizar tanto como me hubiese gustado, perdonadme. Nos leemos el viernes. Sed muy felices!!. Muacks!!. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario