lunes, 8 de septiembre de 2014

DENIM Y COLORES ALEGRES

Hola!! 

Qué tal el fin de semana? Yo bien aunque un poco costipada. Sí, parece que no pega pero así estoy :(.

Hoy decidí poner color con la falda estampada. Al predominar los colores vivos, sobretodo el rojo, a la hora de elegir los zapatos seguí por esa misma línea de color.

Como parte de arriba me puse mi camisa vaquera entallada que queda fenomenal. Para complementar el look solo me puse un collar dorado y el reloj. Menos es más. 













Camisa: Stradivarius
Falda: Sfera
Sandalias: Aldo
Collar: Primark
Reloj: Guess
Gafas de sol: Emporio Armani

Y por último, hacía tiempo que no colgaba fotos de looks para los más pequeñ@s. Hoy os dejo algunas imagenes del lookbook de algunas firmas low cost. Espero que os gusten tanto como a mí. 

Lefties:


Zara:



El Corte Inglés:



Mayoral: 






Muacks!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario