jueves, 4 de septiembre de 2014

HIPPIE CHIC

Hola!! 

Hoy quiero enseñaros esta camiseta. En realidad son dos camisetas en una. La de debajo es de lino blanco y la de arriba es como de hilo color kaki. El fular viene con la camiseta, en las fotos salgo con el puesto y sin él para que lo veáis. Es de una tienda que conocí hace poco tiempo, es de Hugh & Clau. Es una marca que tiene cosas muy chulas, de estilo ibicenco, prendas frescas, versátiles y a precios muy asequibles. Lo peor de la tienda es que la mayoría de las prendas son tallas únicas aunque dan talla.

La acompañe de unos shorts vaqueros que me habéis visto en infinidad de ocasiones. No quise recargar con complementos el look, solo me puse la pulsera de piedrecitas beige y el reloj dorado.

Esta vez me puse las sandalias de cuña para darle un aspecto más arreglado aunque con sandalias planas también me lo he puesto y queda igual de bien.










Camiseta: Hugh & Clau
Short: Stradivarius
Pulsera: Mercado de Puerto Banus
Sandalias: Aldo
Reloj: Guess
Gafas de sol: Ray Ban 

Mucho ánimo ya no nos queda nada para terminar la semanita. Espero vuestros comentarios. Muacks!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario