lunes, 15 de septiembre de 2014

LOOKS PARA OTOÑO

Hola!!

Hoy os propongo unos looks de otoño para ir arregladita a cualquier evento.

Look 1: Es de sobra sabido que el color rojo nos favorece a todas. De este vestido destacaría su largo que, al combinarlo con los salones, queda muy femenino y el cuello barco que tiene. El clutch destaca por su tono dorado pero no resta protagonismo al vestido ni a los zapatos. Como complementos llevaría una pulsera rígida dorada y unos pendientes medianos. Para que el look no sea muy formal, propongo un moño desenfadado.

Vestido rojo de Zara aquí

Stiletto de Zara aquí

Clutch de Parfois aquí

Pulsera de Bijou Brigitte aquí

Pendientes de Tous aquí


Look 2: Este vestido por el color y la forma parece mas de otoño invierno. El color de los zapatos hace el efecto óptico de hacer las piernas más largas y combina con todo. El bolso es un clásico acolchado en color cuero muy bonito. Unos sencillos pendientes dorados complementan el look. Ésta vez optaría por un semirecogido para que se viera la espalda del vestido.


Vestido de Bruna Tienda aquí

Salones de Zara aquí

Bolso de Purificación García aquí

Pendientes de Bijou Brigitte aquí


Look 3: Este outfit es más ponible que los otros dos anteriores. El color camel me encanta y combina con casi todos los colores. Este pantalón tiene una forma original por sus botones y es capri. Para dar la nota de color opté por la camiseta con estampado de leopardo. El resto de los complementos son todos en color negro y los complementos en dorado. El pelo extraliso como se llevará este invierno. Y por último, propongo una perfecto negra para el frío que le da el aire rockero al look.

Pantalón de Zara aquí

Camiseta de Zara aquí

Botines de Gloria Ortiz aquí

Bolso de Zara aquí

Pulseras de Accessorize aquí

Pendientes de Parfois aquí


Perfecto de Lefties aquí


Look 4: Este look está compuesto por una blusa blanca básica con volantes y un vaquero claro. Sería un poco soso de no ser por las slippers estampadas y el sombrero que le da un rollo boho chic. El pelo midi liso quedaría genial. 

Blusa de Sfera aquí

Vaqueros de Massimo Dutti aquí


Slipper de pelo de Massimo Dutti aquí

Pulseras de Accessorize aquí


Sombrero de Accessorize aquí

Esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado. Si os vais a comprar algun look de nueva temporada, aquí os podeis inspirar o copiar. Hasta mañana. Muacks!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario