jueves, 23 de octubre de 2014

MIX Y NUEVO LOOK

Por qué el post de hoy se llama mix?? Pues muy bien cuando veais el look lo entendereis.

El look de hoy es un mix de estampados. He mezclado rayas marineras, estampado de leopardo y varios colores. Para conseguir looks originales, el secreto está en mezclar prendas y darán un resultado muy chic. 

En otra ocasión combiné rayas y leopardo y el resultado me encantó. Y esta vez tambien me lo he vuelto a poner pero con una camiseta de rayas y el mismo fular. 

Me decanté por el pantalón rojo porque contrasta con el color kaki de la parka y acompaña muy bien al resto del look. 

Como complementos elegí solo el fular porque no quería recargarlo.







Parka: H&M
Camiseta: Vero Moda
Pantalón: Tintoretto
Fular: Sfera
Botines: Deichmann
Reloj: Guess
Pulsera: Tienda local 

Y hoy tambien os muestro mi cambio de look. Me he cortado las puntas y me he desfilado por detras para dar un poco de volumen al cabello. Por delante ya lo tenía desfilado pero sin corte, asi que mi peluquera decidió hacerme un desfilado suave sin tocarme el largo. A mí me gustó mucho el resultado y el peinado con la plancha.



Espero que os haya gustado el look de hoy. Mucho ánimo que ya no queda nada para terminar la semana. Muacks!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario