lunes, 20 de octubre de 2014

PARKA KAKI

Hola!!

La protagonista del look de hoy es la parka. Su forma la hace muy favorecedora. Tiene un cordón interno alrededor de la cintura que la entalla y hace que quede muy femenino.

He vuelto a sacar mi sombrero burdeos y mi bolso. Los colores de ambas prendas combinan a la perfección con el color kaki de la parka.

Las demas prendas  tienen pocas complicaciones. Unos vaqueros oscuros y una camiseta básica blanca componen el resto del look. 

Como calzado elegí mis oxford verdes. Estos zapatos admiten muchas combinaciones y eso lo hace muy versátil. Quedan perfectos con la parka y refinan el look.










Parka: H&M
Camiseta: Bershka
Vaqueros: Suiteblanco
Sombrero: Primark
Oxford: Deichmann
Bolso: Mercadillo
Reloj: Guess
Pulsera: Roselin

Y por último quiero aprovechar para felicitar a mi cuñado que hoy es su cumple. Muchas felicidades y mucha suerte en tus nuevos proyectos!!.

Perdonadme por no actualizar el viernes. Mil besos y hasta mañana. Muacks!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario