miércoles, 29 de octubre de 2014

UN DIA MUY ESPECIAL

Estoy muy feliz porque hoy es mi cumpleaños. Me encanta hacer años porque significa que estoy viva.

En este día tan especial espero pasarlo genial, que todos mis seres queridos se acuerden de mi y recibir algun regalito jeje.

Agradecer a los que me aguantan, los que me dan consejos, mis compañeras de risas y llantos, para las que no importa el tiempo ni la distancia, las que no necesitan que hable para saber como estoy, a los fotografos de mi blog ... Resumiendo estoy agradecida a todos los que me quieren!!. Os quiero mucho a tod@s aunque no suela decirlo :P

Y tambien quiero dar las gracias a todos los que visitais y seguís mi blog. Sin vosotr@s no sería posible!!.

Hoy os muestro un look de hace unos días que os quería enseñar. Está basado en colores beige y marrones.

La chaqueta de cuero siempre es tendencia. La tengo desde hace bastante tiempo y cada día me gusta más.

El fular naranja de leopardo pone la nota de color al look y aporta el toque glam.

Los botines ya me los habeis visto en muchas ocasiones pero es que al llevarlos es como ir descalza.

El resto del look lo forman unos vaqueros que quedan genial con cualquier cosa y una camiseta básica blanca.






Chaqueta: Iguana
Camiseta: Mango
Vaqueros: Suiteblanco
Botines: Deichmann
Fular: Regalo 
Reloj: Guess
Pulsera: Tienda local 
Bolso: Mercadillo 
Gafas de sol: Emporio Armani

Seguro que hoy con el cumpleaños no podré actualizar asi que nos leemos el viernes. Mil besos y GRACIAS. Muacks!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario