viernes, 9 de mayo de 2014

CUIDADO CAPILAR

Hola!

Por fin llegó el viernes, esta semana se me hizo interminable :(. 

Hoy quería un post diferente. El cabello es muy importante y muchas veces por pereza o por falta de tiempo, tendemos a descuidarlo.

En el mercado hay una gran variedad de champús según tu tipo de pelo. El mío es graso y necesito productos que lo hidraten pero sin dejarlo pesado. 

Suelo ir cambiando de champús para que el cabello no se acostumbre pero siempre lo elijo sin parabenos y sin siliconas. 
Las siliconas aportan suavidad y brillo al pelo pero a la larga perdemos volumen. 

Cuando quiero conseguir brillo y suavidad utilizo el champú de Timotei.


Antes usaba el champú de ortiga de Klorane pero descubrí el de Yves Rocher que tiene exactamente el mismo resultado y el precio es menor. No tiene parabenos ni siliconas.


Cuando tengo las puntas más abiertas o secas y necesitan hidratación, uso el aceite de L'oreal. Me lo aplico de medios a puntas y necesita poca cantidad. 
Puede usarse en seco, antes del champú o despues. Protege el pelo del calor.


Me declaro fan de la marca Pantene. El champú purificante de Pantene es muy bueno y deja el pelo muy suelto. 


También suelo usar el champú Aqualight. Es para pelo fino y liso y no deja sensación de apelmazado. Aporta grosor al pelo. 


Para hidratar el pelo en la playa o la piscina y como desenredante, uso el spray de Aqualight. Me encanta. 


Como protector del calor, el de Pantene para pelo fino. Huele fenomenal y protege hasta 210°.


Y por último os muestro el voluminizador de Sebastian. No es muy barato pero el spray cunde bastante y los resultados se notan.
Yo me lo suelo aplicar en la raíz y alrededores. Despues me doy un masaje con las yemas de los dedos y me seco el pelo boca abajo. 


Qué trucos teneis para cuidar vuestro pelo? 

Pasar un fin de semana lo mejor posible. Yo estaré un poco ajetreada. Ser muy felices. Muacks!!