viernes, 9 de mayo de 2014

CUIDADO CAPILAR

Hola!

Por fin llegó el viernes, esta semana se me hizo interminable :(. 

Hoy quería un post diferente. El cabello es muy importante y muchas veces por pereza o por falta de tiempo, tendemos a descuidarlo.

En el mercado hay una gran variedad de champús según tu tipo de pelo. El mío es graso y necesito productos que lo hidraten pero sin dejarlo pesado. 

Suelo ir cambiando de champús para que el cabello no se acostumbre pero siempre lo elijo sin parabenos y sin siliconas. 
Las siliconas aportan suavidad y brillo al pelo pero a la larga perdemos volumen. 

Cuando quiero conseguir brillo y suavidad utilizo el champú de Timotei.


Antes usaba el champú de ortiga de Klorane pero descubrí el de Yves Rocher que tiene exactamente el mismo resultado y el precio es menor. No tiene parabenos ni siliconas.


Cuando tengo las puntas más abiertas o secas y necesitan hidratación, uso el aceite de L'oreal. Me lo aplico de medios a puntas y necesita poca cantidad. 
Puede usarse en seco, antes del champú o despues. Protege el pelo del calor.


Me declaro fan de la marca Pantene. El champú purificante de Pantene es muy bueno y deja el pelo muy suelto. 


También suelo usar el champú Aqualight. Es para pelo fino y liso y no deja sensación de apelmazado. Aporta grosor al pelo. 


Para hidratar el pelo en la playa o la piscina y como desenredante, uso el spray de Aqualight. Me encanta. 


Como protector del calor, el de Pantene para pelo fino. Huele fenomenal y protege hasta 210°.


Y por último os muestro el voluminizador de Sebastian. No es muy barato pero el spray cunde bastante y los resultados se notan.
Yo me lo suelo aplicar en la raíz y alrededores. Despues me doy un masaje con las yemas de los dedos y me seco el pelo boca abajo. 


Qué trucos teneis para cuidar vuestro pelo? 

Pasar un fin de semana lo mejor posible. Yo estaré un poco ajetreada. Ser muy felices. Muacks!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario