viernes, 16 de mayo de 2014

VESTIDO DE MIL COLORES

Buenos días!!

Parece que con este buen tiempo apetece ponerse estampados alegres. Esto me pasó a mi con este look. El vestido lo tengo desde hace unos años y me lo he puesto en muchisimas ocasiones. Tiene un estampado muy colorido formado por manchitas de colores que de lejos parecen flores.

Esta vez me lo puse con mis altísimas cuñas marrones y el clutch color bronce para que el vestido fuera el protagonista. Al tener tanto colorido también admite complementos de cualquier color.

Le acompañé de una chaqueta vaquera que tiene motivos desgastados en la espalda y varias trabillas. Me encanta su tono azul denim.
















 

Vestido: Suiteblanco
Cuñas: Aldo
Clutch: Mango
Chaqueta: Bershka
Cinturón: Zara
Gafas de sol: Emporio Armani
Pendientes: Paco Martinez

Disfrutad todo lo que podais el finde y aprovechad el tiempo. Cada día es único. Nos vemos el lunes. Muacks!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario