miércoles, 7 de mayo de 2014

VESTIDO DE LEOPARDO

Hola chicos!!

Qué tal lleváis la semana? Seguimos con el buen tiempo y el sol ;).

Mi look se compone de perfecto de ante roja que ya me habéis visto en un post anterior y un vestido sin mangas de leopardo de algodón muy fresquito. Para que el vestido fuera el protagonista opté por los zapatos peeptoe negros.

Las joyas me las puse doradas y el cinturón también. El toque rebelde le puse con mi clutch rojo de calavera.

La combinación negro, rojo y leopardo se complementan muy bien para mi gusto y nunca falla  














Vestido: Sfera
Chaqueta: Mango
Zapatos: Stradivarius
Pendientes: Sfera
Reloj: Guess
Anillo: Tous
Cinturón: Zara
Clutch: Tienda de Benidorm

Ya estamos en el ecuador de la semana. Mucho ánimo. Muacks!! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario