jueves, 22 de mayo de 2014

VARIOS DESCUBRIMIENTOS

Viene la primavera y con ella llega la hora de quitarse las medias. Yo tengo un tono de piel muy blanco y me parece muy antiestético ir asi. Para que esto no me pasara, me compré el autobronceador de la línea de Golden Beauty de Helena Rubinstein. Se puede utilizar para todo el cuerpo y realza el bronceado. El tono es muy natural y huele bien. El único inconveniente es el precio que ronda los 40€.


El año pasado probé el autobronceador de Dove. El precio merece la pena: 5€. Huele peor que el anterior pero tampoco es desagradable. Se va adquiriendo un tono bronceado de forma gradual.
Yo me exfolio primero para que el autobronceador penetre bien en la piel. Me pongo un poco de producto en la mano y me lo aplico haciendo circulos ascendentes hasta que esté bien extendida la crema y lo que me sobra me lo extiendo en los codos y en las rodillas. En estas dos zonas es donde peor se extiende asi que hay que tener cuidado para que no queden parches.


La piel de mis manos es seca. He usado muchas cremas y ninguna me aportaba la hidratación que necesitaba o me duraba muy poco. Hasta que probé la crema y la manteca de absenta de The Body Shop. Esta marca hace sus cosmeticos con ingredientes naturales y ecológicos. Lo recomiendo 100%.


Custom and Chic : es una página web donde puedes diseñar tus zapatos. Hay infinidad de posibilidades y de combinaciones. Hay algunos modelos ya elaborados por varias personas famosas por si quieres comprarlos. La web ofrece modelos creados pero puedes personalizarlos. Y el apartado que más me gusta es el del diseño. Puedes elegir el tacón, los adornos, la textura, el color, etcétera.

Emma Prieto : es una joven diseñadora que tiene unas creaciones impresionantes. Cada pieza que elabora es única, solo hay una de cada modelo.
Algunas de sus "joyas" tienen inspiración taurina, moda muy española.

Conocí su tienda por casualidad en un viaje que hice a Plasencia. Los precios oscilan entre 80€ y 400€ aproximadamente. La única tienda física está en Plasencia. No tiene venta online pero si os interesa algunos de sus diseños contactad con ella a traves de facebook y os lo envía a cualquier punto de españa. Os recomiendo que echeis un vistazo a su página de facebook. La nueva colección la sacó el 8 de marzo.


Espero que os haya gustado este post diferente. Dejar vuestros comentarios. Muacks!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario