lunes, 22 de diciembre de 2014

DE RUTA POR MADRID

Hola a tod@s!!

Qué tal el fin de semana? Yo lo he aprovechado al máximo. El sábado estuve en Madrid ojeando los regalos de Navidad y pasando el día.

Quería un look abrigadito porque iba a pasar bastante tiempo pateando la ciudad. Ése era mi principal objetivo pero también quería que fuese un look chulo y creo que lo conseguí.

Los pantalones vaqueros son una de las prendas que mas utilizo. Me siento cómoda con ellos y me encanta como quedan. Así que tenía clarísimo que uno de ellos formarían parte del look. Me puse éstos en color gris para salir de los clásicos azules, además combinan mucho mejor con el resto de colores del look.

En segundo lugar elegí el jersey. Aporta al look mucha luz y queda genial. Me lo compré en el showroom de Ana y, aunque hace poco tiempo, me lo he puesto muchas veces. Tiene una forma muy original y canalé en las mangas. Es un poco ancho lo que lo hace que sea hiper cómodo. Queda fenomenal solo o con camisa. En esta ocasión elegí un básico: una camisa blanca.

Un calzado cómodo y un buen abrigo eran imprescindibles por eso me puse unas botas planas y una chaqueta con chaleco interno que es hiper calentita.

Como guinda, mi sombrero granate. Me tiene enamorada.

Creo que la combinación de colores (gris-burdeos-kaki) ha quedado realmente bien. 

Y vosotr@s creéis que se puede ir cómoda y guapa a la vez?


















Sombrero: Primark
Abrigo: Zara
Camisa: Zara
Jersey: Vila para Los Vestiditos de Ana
Vaqueros: Levis Curve ID
Reloj: Guess
Brazalete: Roselin
Botas: Alpe
Guantes: Regalo

Nos leemos el miércoles. Muacks!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario