lunes, 1 de diciembre de 2014

DESCUBRIMIENTOS Y REGALOS

Hola!! 

Hoy os quiero mostrar algunas cosillas que he descubierto o me han regalado últimamente. 

Empiezo ... 

Lápiz de ojos Color Riche Le Smoky de L'oreal: lo que destaco de este lapiz es el difuminador que tiene y pigmenta muy bien. Este es el número 201 Black Yelour.




Salones de Marypaz: Como ya dije hacía tiempo que quería unos salones negros que no fueran muy altos y me los han regalado. Me los pondré muchísimo porque quedan fenomenal y al ser negros combinan con toda mi ropa :). 



Pintalabios marroquí: muchas bloggers como Sara Carbonero o Eva Gonzalez usan este pintalabios mágico. Aunque le veais verde pinta de rojo a rosa, deprnde de las veces que te pases el labial. 

Como componentes tiene argan y henna. Esto hace que los labios esten siempre hidratados y no se resequen. El color dura bastante, depende de las pasadas que te des.


Hace unos días estuve en El Corte Ingles y me llamó la atención un stand de Etnia Cosmetics. Es una marca que no conocía y me gustó mucho el diseño, la luz y los precios de los productos. Me compré estas toallitas desmaquillantes con té verde. Yo siempre me desmaquillo con leche y tónico pero siempre está bien tenerlas para alguna ocasión que estemos fuera de casa o llevemos prisa. 


Bodymilk de Papaya de Etnia Cosmetics: Es en formato de manteca, huele fenomenal y se absorbe muy rápido. Hay de varios olores: chocolate y naranja, galleta, mojito, chicle, jalea real, etcétera. Os lo recomiendo 100%.

De esta marca tambien me gustaron varias sombras de ojos en tonos muy chulos, no descarto comprarlas mas adelante. 


Sudadera de Suiteblanco: Tengo debilidad por las sudaderas grises y más si tienen mensaje. Pronto subiré un look con ella para que veais como queda. 


Hasta aquí el post de hoy. Hasta el miércoles. Muacks!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario