miércoles, 3 de diciembre de 2014

SHOWROOM DE LOS VESTIDITOS DE ANA

Hola!! 

Qué tal vuestra semana?? Hemos empezado diciembre y pronto estaremos en Navidad. A mí no es una fecha que me guste especialmente pero he de reconocer que todo está muy bonito y que intentamos cambiar de actitud por la Navidad.
Tambien estoy contenta de tener la agenda llena de planes jeje :).

Hoy os quiero mostrar donde estuve el sábado. Fui al showroom de Los Vestiditos de Ana con mi hermana. 

Lo bueno de acudir a un showroom es que encuentras la nueva colección y de otras temporadas con grandes descuentos. A Ana la conozco hace varios años y me ayudó con las prendas que me cogí.

Su colección no se limita a la ropa, sino que también cuenta con una línea de complementos (bolsos, collares, cinturones, guantes). Vamos que tiene de todo!!

Tiene tienda online www.lvda.es donde podreis ver y encontrar todo lo que os digo.

Aquí os dejo algunas de las fotos que hice el sábado y muy pronto me vereis con los looks elegidos. 


















Hasta el viernes!! Muacks!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario