viernes, 26 de diciembre de 2014

MONO NEGRO

Hola a tod@s!!

Qué tal estáis pasando la Navidad? Yo lo he pasado en familia, disfrutando con y de los míos. Hoy toca volver al trabajo después de dos días de vacaciones pero cuando acabe el viernes, volvemos a descansar. 

El look de hoy aunque no es muy arriesgado, resulta muy acertado y elegante.

El mono que os muestro es muy original. Por delante parece un vestido y en la parte trasera tiene bolsillos. Las mangas son semitransparentes al igual que la parte de arriba hasta la altura del pecho. Y otra razón por la que me encanta es por el tejido suave y la caída que queda fenomenal.

Decidí desabrocharme los botones para no ir muy formal. Los stilettos negros son todo un clásico y nunca pasan de moda. Son el complemento perfecto para el mono porque resultan muy femeninos y elegantes. 

Como accesorios elegí un brazalete dorado, unos pendientes del mismo tono y labrados con piedras negras y un clutch de leopardo con tachuelas doradas que, con el conjunto negro, queda espectacular.

Para el pelo opté por la sencillez. Pelo liso, mechón en la cara y una parte semirecogida detras de la oreja para dejar ver el pendiente. 

En los labios utilicé el pintalabios marroquí que os enseñe. Desde que lo tengo me lo suelo pintar a diario porque queda muy natural y dura bastante.














Mono: Vila Clothes para Los Vestiditos de Ana 
Zapatos: Marypaz
Clutch: Stradivarius
Pendientes: Sfera
Brazalete: H&M

Con este look terminamos la semana. Desearos un fin de semana estupendo.  Nos leemos el lunes. Mil besos. Muacks!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario