lunes, 11 de agosto de 2014

ALADINA

Esto fue lo que me dijo mi sobrina que parecía cuando me vio con este look jeje. 

El viernes fui a la peluquería a sanearme las puntas porque las tenía fatal y me hice un desfilado suave para darle forma al pelo. A la hora de peinarlo, me hicieron ondas con la styler ancha y me recogieron el lado izquierdo con una pequeña trenza. Cuando me alise el pelo, se verá mejor el cambio. 

Respecto al look, los pantalones baggy me gustaban y me había probado varios modelos pero con ninguno me veía favorecida. Cuando vi éstos me gustó mucho su tela. Una tela suave, fresca, con mucha caída y brillo. Al tener tanta caída quedan geniales y no marcan la cadera, además de ser comodísimos. Las cremalleras doradas, los bolsillos traseros, la goma de la cintura y el lacito le dan el toque de distinción. 

Le acompañé de una blusa blanca y complementos en dorado (no podía ser de otra manera ;)). 

En esta ocasión me lo puse con calzado plano puesto que era para el cumple por la tarde de mi sobrina y así podía moverme más cómodamente. Las sandalias de leopardo y tachuelas contrastaban con el pantalón sedoso. 
















Blusa: Primark
Pantalón: Cortefiel
Sandalias: Primark
Collar: Zara
Pendientes: Parfois
Reloj: Guess
Pulsera: Simplemente Madila

Ayer hizo cuatro meses que empecé con el blog. Muchísimas gracias a todos los que me visitáis, me apoyáis y dejáis vuestros comentarios. Muacks!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario