miércoles, 27 de agosto de 2014

DE TOUR POR MADRID

Hola!! 

... Y estas fotos fueron tomadas allí. El domingo por la mañana fuimos a ver el Tour del Santiago Bernabeu. Yo soy cero futbolera pero mi chico es madridista 100%. Estuvo genial aunque a mi no me guste el futbol.

Pudimos ver las diferentes salas, el terreno de juego, el palco presidencial, los vestuarios, el túnel de jugadores, la sala de prensa, la tienda y la panorámica del estadio que es alucinante.
Tambien te podías hacer fotomontajes con los jugadores y fotos con la Décima.

Para ese día quería un look arreglado pero sin muchas complicaciones. Con el calor que hacía me apetecía ir fresca y cómoda.

Llevo pantalón baggy que, como os avisé, le estoy sacando mucho partido, blusa color crema y el toque "salvaje" lo ponen las sandalias de leopardo y tachuelas doradas.
El bolso va en un tono suave como el resto del look. Éste aporta el toque chic y queda perfecto sin recargar.














Camiseta: Stradivarius
Pantalón: Cortefiel
Sandalias: Primark
Bolso: Paco Martinez
Reloj: Guess
Pendientes: Tous
Gafas de sol: Emporio Armani 

Espero que os haya gustado. Venga que estamos en el ecuador de la semana chic@s!. Hasta mañana. Muacks!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario