jueves, 14 de agosto de 2014

PONTE EL CHALECO

Los chalecos no es una prenda que suele predominar en las tiendas aunque siempre se llevan. El mío le tengo desde hace mucho tiempo. Como hoy quería llevar la camiseta por fuera y que no fuera un look muy soso, decidí sacarle del armario. Tiene un bajo irregular con los picos delanteros más largos.

La camiseta tiene un lazo lleno de lentejuelas en colores plateados y negros. Al combinarla con el chaleco da lugar a un look con mucho rollo y perfecto para el fin de semana.

Los vaqueros ya los he sacado en otra ocasión. Estos denim azules claros los veo más para la primavera y el verano. Además son elásticos y finitos que son más fáciles de llevar en esta época del año.

En las uñas he utilizado el esmalte semipermanente del que os hablé en el post de MAKE UP. Me las pinté.el martes y aun siguen intactas. Ya os informaré si es verdad que duran siete días en perfectas condiciones. Tienen muchísimo brillo y se quedan preciosas. Lo mejor es que se secan súper rápido que siempre nos toca esperar :(.

Los zapatos peeptoe culminan el look con un toque rockero. Y del mismo color que la manicura, elegí el clutch de calavera. Como ya he dicho lleva un toque rebelde y trendy. 









Chaleco: Stradivarius
Camiseta: Bershka
Vaqueros: Suiteblanco
Clutch: Tienda de Benidorm
Pendientes: Tous
Zapatos: Stradivarius

Perdonadme porque la luz de las fotos no es la mejor del mundo. Con este post me despido hasta el día 20. Hoy empiezan las fiestas de mi pueblo y no actualizaré, me lo tomo de vacaciones. Volveré con nuevos looks. Sed muy felices y nos leemos el miércoles. Muacks!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario