miércoles, 13 de agosto de 2014

BOHO EN MENORCA

Hoy os traigo un post diferente. Un look de mi amiga Melisa que estuvo de vacaciones en Menorca. Para salir por la noche por Ciudadela optó por un look boho.

El vestido es de crochet blanco con tirantes. Tiene diferentes dibujos y en la parte inferior tiene una puntilla muy bonita de la misma tela. La espalda tiene tres nudos que le hacen que sea muy sexy. Queda entallado y queda genial con las sandalias planas.

Las sandalias planas tienen piedras marrones y beige. Son un estilo de chanclas joya. Para "patear" el puerto de Ciudadela es el mejor calzado. Estas fotos están tomadas allí. 

La solapa del bolso está formada por céntimos de Italia Y Francia de diferentes años. Es de piel de color cuero y es una pieza muy versátil. Es del mercado de Las Dalias de Ibiza que es súper conocido y grandísimo. 

Para romper con el tono blanco y los complementos en marrones y colores crudos, eligió un tono coral para las uñas de las manos y de los pies para que de esta forma contrastara y diera el toque chic. 

El colgante le tiene desde hace muchos años pero al tener cadenita y detalles negros, no pasa de moda.

Ella tiene el pelo ondulado y se lo dejó secar al aire porque para este look le gustaba el pelo ondulado y desenfadado. 







Vestido: Tienda de Benidorm
Bolso: Mercado de Las Dalias (Ibiza)
Sandalias: Marypaz
Collar: Stradivarius 

Desde aquí dar las gracias a mi amiga que me ha dejado publicar sus fotos, muchas gracias flora!. Espero que os haya gustado el post. Espero vuestros comentarios. Perdón por la tardanza de actualizar más tarde hoy. Hasta mañana. Muacks!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario