miércoles, 20 de agosto de 2014

YA ESTOY DE VUELTA!!

Hola a tod@s!!

Aquí estoy de vuelta de esta semanita de "vacaciones". Me lo he pasado genial en las fiestas de mi pueblo. Ya tenía ganas de fiesta. 

Los pantalones del look de hoy me los habéis visto en otro post no hace mucho tiempo pero esta vez lo he combinado de una forma más arreglada. El clutch con print de serpiente y las sandalias con tiras en varios tonos de dorados y otras tiras de print de serpiente, combinan a la perfección entre sí. 

La camisa denim remangada le da un aire diferente al pantalón, más desenfadado, no tan formal como quedaría con una blusa. Al complementar el look con collar dorado, da un toque de brillo, contrasta y queda genial. 










Pantalón: Cortefiel
Camisa: Stradivarius
Sandalias: Pisotones
Clutch: Tienda Local
Reloj: Guess
Collar: Zara
Gafas de sol: Emporio Armani 

Y por último felicitar a mi madre que hoy es su cumple. Es uno de los pilares más importantes para mí y la quiero muchísimo. Felicidades Mami!!.

No me entretengo más. Hasta mañana. Muacks!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario